Burgy Alimentos entró al mercado en 2009, en una pequeña bodega del Mercado de Abastos de Guadalupe, Nuevo León.
En 2012 comenzamos la construcción de una planta propia, en respuesta a la creciente demanda y necesidad de espacio que resultó de nuestra buena aceptación en el mercado. Nuestra planta de Salinas Victoria comenzó a operar en 2015.
Contamos con dos marcas registradas: Burgy, hamburguesa comercial para venta al mayoreo dedicada a puestos informales, y Flame Burger, para el mercado de autoservicio y venta al detalle.
Nuestro equipo tiene décadas de experiencia en empresas líderes del área de alimentos y la venta de ingredientes a nivel internacional. Esta experiencia nos inspiró a crear una empresa capaz de ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades del mercado, con garantía de inocuidad y buen servicio.
Buscamos ser la empresa líder en comercialización de carne para hamburguesas en el noreste de México, ofreciendo productos seguros, elaborados con los más altos estándares de higiene y que las personas puedan consumir con goce y confianza.
Nuestra operación está liderada por ingenieros y técnicos bien preparados, expertos en producción de alimentos. El equipo operativo está compuesto por personas comprometidas con la calidad, la inocuidad y el servicio. Nuestro objetivo es llevar a tu mesa un producto delicioso y seguro que puedas consumir con toda confianza
Burgy Alimentos S. de R.L. de C.V.
Industriales #101, Fracc. Industrial del Norte, Salinas Victoria, Nuevo León, México C.P.: 65500
Copyright © 2025 Burgy alimentos S de RL de CV - Todos los derechos reservados.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.